top of page
  • Foto del escritorRadio Guerreros

VUELVE LAS ALEGRÍAS PARA JAPÓN 🇯🇵

Para los amantes del automovilismo en Japón surgi la noticia de que saldría el Nissan GT-R.



Uno de los autos mas legendarios en el mundo motor de las industrias japonesas ha sido el magnífico Nissan GT-R, mismo que en su pais de origen han informado que ya está su nueva versión 2024 para todos los amantes de la velocidad viene con unas mejoras.


El Nissan GT-R acaba de recibir una actualización muy necesaria de cara a este nuevo año, exhibiéndose por primera vez durante la jornada de ayer en el Salón del Automóvil de Tokio. El popular deportivo japonés se ha presentado con un frontal y una zaga renovados, mejor aerodinámica y un puñado de actualizaciones mecánicas, al mismo tiempo que regresa con el acabado T-spec.



Pero lo hermoso de esta leyenda japonesa que ya cuenta con más de 16 años de produccion que han ido evolucionando con el paso de los años sin perder su esencia.


Debajo del capó del GT-R 2024 se encuentra el mismo V6 biturbo de 3.8 litros construido a mano que el modelo japonés lleva incorporando desde el 2020, generando los mismos 572 caballos de potencia y 633 Nm de par máximo. La potencia llega a ambos ejes a través de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y el sistema de tracción en las cuatro ruedas ATTESA ET-S de Nissan, que puede variar la distribución del par de adelante hacia atrás según las condiciones de la conducción. También hay amortiguadores ajustables Bilstein DampTronic, frenos Brembo y llantas RAYS de 20 pulgadas.



Y como no puede faltar, el GT-R 2024 viene acompañado de su versión de altas prestaciones asociada al apellido Nismo. Luce su propia carrocería actualizada, que incluye un alerón de carbono un 10% más grande con montantes estilo cuello de cisne, un splitter de nueva factura, así como un difusor y canards. También presume de neumáticos más anchos, frenos carbonocerámicos, un techo de carbono, turbocompresores del coche de carreras GT3 de Nissan y, por primera vez, un diferencial de deslizamiento limitado para el eje delantero. Las especificaciones no cambian, con 600 CV y 650 Nm de par.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page